Nuevo Reglamento de Extranjería 2011 Reglamento de Extranjería 2001, Nuevo Reglamento de Extranjería 2011, Ley Extranjería 2011, Permiso de Residencia, Permiso de Trabajo, Abogados de Extranjería, Abogada de Extranjería en madrid, Denegación de Permisos de Residencia, Expedientes de Expulsión, Expulsión de Extranjeros, Arraigo Familiar, Arraigo Social, Invitación Policial, Reagrupación Familiar   Tlf.91.530.96.95

Más Información 

Secciones > Extranjería > Reglamento de Extranjería 2011 

 

Principales Novedades del Reglamento de Extranjería.

 Renovación de permisos de residencia, denegación de renovación, denegación de residencia, antecedentes penales, abogada de extranjería, abogados de extranjeros en madrid  Elena Abella

  (Abogada)

 

 

PRINCIPALES NOVEDADES DEL REGLAMENTO DE EXTRANJERIA

 

- Se crea la figura del arraigo familiar que permite a los padres de los niños nacionales españoles obtener la residencia sin necesidad de aportar contrato de trabajo ni acreditar un tiempo determinado de estancia en el país.

 

- Se concederá un permiso de residencia y trabajo por circunstancias excepcionales a las mujeres que hayan sido víctimas de violencia de género.

 

- Se fija la cantidad necesaria a percibir para poder reagrupar a un familiar, 800 euros mensuales si es tan sólo un familiar y 266 euros más a partir del tercer reagrupado.

 

- Posibilidad de renovar el permiso de residencia aunque no se cumpla con alguno de los requisitos exigidos, valorándose el esfuerzo de integración del extranjero.

 

- Denegación de la renovación del permiso de residencia y trabajo a los progenitores que no hayan escolarizado a sus hijos.

 

- El contrato de trabajo de las solicitudes de autorización de residencia y trabajo por razones de arraigo social, podrá ser sometido a la situación nacional de empleo.

 

- El empleador deberá acreditar unos ingresos económicos determinados en función del sueldo establecido en el contrato y las necesidades de su familia.

 

 

Despacho de Abogados Colaborador de www.QuieroAbogado.es

Inicio Abogados en España, Abogados en Madrid, Abogados en Barcelona, Abogados en valencia, Abogados en Sevilla ... Abogados en Madrid, Despacho de Abogados en Madrid Consultas Urgentes – Consultas a Domicilio – Respuestas de Tres Abogados – Revisión de Documentos Abogados en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, A Coruña, Oviedo, Alicante, Almería... Abogados en Madrid,Barcelona, Valencia, sevilla, A Coruña, Alicante, Oviedo, Murcia, Abogados coonsulta gratis, Abogados gratis, abogados gratuitos, abogados expertos

consulta-gratuita-urgente-abogados-p

consulta-gratuita-telefónica con-abogados