Desahucio, Desahucio Expréss, Desahucio Monitorio, Abogados Especialistas en Desahucios, Impago de Rentas, Inquilinos morosos, Alquiler Seguro, Garantía en Alquileres, Enervación del Desahucio, Condonación de Rentas, Abogados en MadridDesahucio Expréss - 91.530.96.95

Presupuesto de Desahucio

Secciones > Derecho Civil > Desahucios > Ley de Arrendamientos Urbanos

 

Disposiciones finales

Ley  de Arrendamientos Urbanos - Actualizada Año 2011 (Con la Ley 19/2009, del Desahucio Expréss)

 

Preparado por José Valero (Abogado)

 

DISPOSICIONES FINALES.

 

Primera. Naturaleza de la Ley.

La presente Ley se dicta al amparo del artículo 149.1.8 de la Constitución.

 

Segunda. Entrada en vigor

Esta ley entrará en vigor el día 1 de enero de 1995.

El apartado 3 de la Disposición Transitoria Segunda entrará en vigor el día siguiente al de la publicación de la presente Ley en el Boletín Oficial del Estado.

Los traspasos de local de negocio producidos a partir de la fecha señalada en el párrafo anterior se considerarán producidos a partir de la entrada en vigor de la Ley.

 

Tercera. Publicación por el Gobierno de los Indices de Precios al Consumo a que se refiere esta Ley

 

El Gobierno en el plazo de un mes desde la entrada en vigor de la presente Ley, publicará en el Boletín Oficial del Estado una relación de los Índices de Precios al Consumo desde el año 1954 hasta la entrada en vigor de la misma.

Una vez publicada la relación a que se refiere el párrafo anterior, el Instituto Nacional de Estadística, al anunciar mensualmente las modificaciones sucesivas del Indice de Precios al Consumo, hará constar también la variación de la proporción con el índice base de 1954.

 

Cuarta. Compensaciones por vía fiscal

El Gobierno procederá, transcurrido un año a contar desde la entrada en vigor de la Ley, a presentar a las Cortes Generales un proyecto de ley mediante el que se arbitre un sistema de beneficios fiscales para compensar a los arrendadores, en contratos celebrados con anterioridad al 9 de mayo de 1985 que subsistan a la entrada en vigor de la Ley, mientras el contrato siga en vigor, cuando tales arrendadores no disfruten del derecho a la revisión de la renta del contrato por aplicación de la regla 7 del apartado 11 de la Disposición Transitoria Segunda de esta Ley.

 

Por tanto, mando a todos los españoles, particulares y autoridades que guarden y hagan guardar esta Ley.

Madrid, 24 de noviembre de 1994.

- Juan Carlos R. -

El Presidente del Gobierno,

 

______________________________________________________________________________________

 

- Ir al Indice de la LAU

- Ver Texto Íntegro de la LAU

- Abogados Expertos en Arrendamientos

- Formular Consulta

Despacho de Abogados Colaborador de www.QuieroAbogado.es

Inicio Abogados en España, Abogados en Madrid, Abogados en Barcelona, Abogados en valencia, Abogados en Sevilla ... Abogados en Madrid, Despacho de Abogados en Madrid Consultas Urgentes – Consultas a Domicilio – Respuestas de Tres Abogados – Revisión de Documentos Abogados en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, A Coruña, Oviedo, Alicante, Almería... Abogados en Madrid,Barcelona, Valencia, sevilla, A Coruña, Alicante, Oviedo, Murcia, Abogados coonsulta gratis, Abogados gratis, abogados gratuitos, abogados expertos

consulta-gratuita-urgente-abogados-p

consulta-gratuita-telefónica con-abogados