Desahucio, Desahucio Expréss, Desahucio Monitorio, Abogados Especialistas en Desahucios, Impago de Rentas, Inquilinos morosos, Alquiler Seguro, Garantía en Alquileres, Enervación del Desahucio, Condonación de Rentas, Abogados en MadridDesahucio Expréss - 91.530.96.95

Presupuesto de Desahucio

Secciones > Derecho Civil > Desahucios > Ley de Arrendamientos Urbanos

 

Artículo 5. Arrendamiento excluidos de la Ley  de Arrendamientos Urbanos - Actualizada Año 2011 (Con la Ley 19/2009, del Desahucio Expréss)

 

Preparado por José Valero (Abogado)

 

Artículo 5. Arrendamientos excluidos

 

Quedan excluidos del ámbito de aplicación de esta Ley:

 

a.     El uso de las viviendas que los porteros, guardas, asalariados, empleados y funcionarios tengan asignadas por razón del cargo que desempeñen o del servicio que presten.

 

b.     El uso de las viviendas militares, cualquiera que fuese su calificación y régimen, que se regirán por lo dispuesto en su legislación específica.

 

c.     Los contratos en que arrendándose una finca con casa-habitación, sea el aprovechamiento agrícola, pecuario o forestal del predio la finalidad primordial del arrendamiento. Estos contratos se regirán por lo dispuesto en la legislación aplicable sobre arrendamientos rústicos.

 

d.     El uso de las viviendas universitarias, cuando éstas hayan sido calificadas expresamente como tales por la propia Universidad propietaria o responsable de las mismas, que sean asignadas a los alumnos matriculados en la correspondiente Universidad y al personal docente y de administración y servicios dependiente de aquélla, por razón del vínculo que se establece entre cada uno de ellos y la Universidad respectiva, a la que corresponderá en cada caso el establecimiento de las normas a que se someterá su uso.

______________________________________________________________________________________

 

- Ir al Indice de la LAU

- Ver Texto Íntegro de la LAU

- Abogados Expertos en Arrendamientos

- Formular Consulta

Despacho de Abogados Colaborador de www.QuieroAbogado.es

Inicio Abogados en España, Abogados en Madrid, Abogados en Barcelona, Abogados en valencia, Abogados en Sevilla ... Abogados en Madrid, Despacho de Abogados en Madrid Consultas Urgentes – Consultas a Domicilio – Respuestas de Tres Abogados – Revisión de Documentos Abogados en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, A Coruña, Oviedo, Alicante, Almería... Abogados en Madrid,Barcelona, Valencia, sevilla, A Coruña, Alicante, Oviedo, Murcia, Abogados coonsulta gratis, Abogados gratis, abogados gratuitos, abogados expertos

consulta-gratuita-urgente-abogados-p

consulta-gratuita-telefónica con-abogados