Desahucio, Desahucio Expréss, Desahucio Monitorio, Abogados Especialistas en Desahucios, Impago de Rentas, Inquilinos morosos, Alquiler Seguro, Garantía en Alquileres, Enervación del Desahucio, Condonación de Rentas, Abogados en MadridDesahucio Expréss - 91.530.96.95

Presupuesto de Desahucio

Secciones > Derecho Civil > Desahucios > Ley de Arrendamientos Urbanos

 

Artículo 4. Régimen Aplicable. Ley  de Arrendamientos Urbanos - Actualizada Año 2011 (Con la Ley 19/2009, del Desahucio Expréss)

 

Preparado por José Valero (Abogado)

 

Artículo 4. Régimen aplicable

 

1. Los arrendamientos regulados en la presente ley se someterán de forma imperativa a lo dispuesto en los Títulos I, IV y V de la misma y a los dispuesto en los apartados siguientes de este artículo.

 

2. Respetando lo establecido en el apartado anterior, los arrendamientos de vivienda se rigen por lo dispuesto en el Título II de la presente ley, en su defecto, por la voluntad de las partes y supletoriamente por lo dispuesto en el Código Civil.

 

Se exceptúan de lo así dispuesto los arrendamientos de viviendas cuya superficie sea superior a 300 metros cuadrados o en los que la renta inicial en cómputo anual exceda de 5,5 veces el salario mínimo interprofesional en cómputo anual. Estos arrendamientos se regirán por la voluntad de las partes, en su defecto, por lo dispuesto en el Título II de la presente Ley y, supletoriamente, por las disposiciones del Código Civil.

 

3. Sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado 1, los arrendamientos para uso distinto del de vivienda se rigen por la voluntad de las partes; en su defecto, por lo dispuesto en el Título III de la presente Ley y, supletoriamente, por lo dispuesto en el Código Civil.

 

4. La exclusión de la aplicación de los preceptos de esta Ley, cuando ello sea posible, deberá hacerse de forma expresa respecto de cada uno de ellos.

 

______________________________________________________________________________________

 

- Ir al Indice de la LAU

- Ver Texto Íntegro de la LAU

- Abogados Expertos en Arrendamientos

- Formular Consulta

Despacho de Abogados Colaborador de www.QuieroAbogado.es

Inicio Abogados en España, Abogados en Madrid, Abogados en Barcelona, Abogados en valencia, Abogados en Sevilla ... Abogados en Madrid, Despacho de Abogados en Madrid Consultas Urgentes – Consultas a Domicilio – Respuestas de Tres Abogados – Revisión de Documentos Abogados en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, A Coruña, Oviedo, Alicante, Almería... Abogados en Madrid,Barcelona, Valencia, sevilla, A Coruña, Alicante, Oviedo, Murcia, Abogados coonsulta gratis, Abogados gratis, abogados gratuitos, abogados expertos

consulta-gratuita-urgente-abogados-p

consulta-gratuita-telefónica con-abogados