Expedientes de Expulsión

 

Derecho de Extranjería , Abogados Expertos en Expedientes de Expulsión de Extranjeros, Internamientos en el Centro de Internamientos de Extranjeros, CIE, C.I.E., Madrid, Carabanchel, Asistencia a extranjero en comisaría, medidas cautelares para extranjeros, sanción de expulsión, dercreto de expulsión, buenos abogados de extranjeros, alegaciones de expulsión

 

Tlf.91.530.96.95

Más Información 

Secciones > Extranjería > Expedientes de Expulsión                  

 

Información General sobre Alegaciones en 48 horas y Demandas Contenciosas.                                                                                                   

 Renovación de permisos de residencia, denegación de renovación, denegación de residencia, antecedentes penales, abogada de extranjería, abogados de extranjeros en madrid  Elena Abella

  (Abogada)

 

 

ESCRITO DE ALEGACIONES EN 48 HORAS

 

Cuando un extranjero es detenido y llevado a la comisaría por encontrarse en situación irregular le es incoado un expediente de expulsión, el Abogado que le asista bien de oficio o particular dispone de un plazo de 48 horas para realizar un escrito de aleciones Este escrito y la documentación que se aporte es fundamental en la resolución del procedimiento, pues del mismo dependerá que el expediente caduque (es decir se archive) o por el contrario se dicte una Resolución de multa o expulsión.

 

En el escrito de alegaciones a realizar por el abogado, es preciso que se acredite el arraigo del extranjero, tanto familiar como social con la mayor documentación posible (certificado de empadronamiento, tarjetas de residencia de sus familiares, intentos de regularizar su estancia en España etc…también es fundamental acreditar la identidad y entrada en el país con el pasaporte y el sello de entrada que coste en el mismo). Cuanta mayor sea la documentación que se aporte mayores posibilidades de éxito habrá de que de que las alegaciones prosperen.

 

ESCRITO DE ALEGACIONES EN 15 DIAS SANCION ECONOMICA


Puede ocurrir que el extranjero sea llevado a la comisaria pero no se considera que esté en condición de detenido y por tanto no contará con la asistencia de abogado. El procedimiento que se incoa no es de expulsión sino que conlleva una sanción económica y una vez notificado quedará en libertad y tendrá un plazo de 15 días para realizar el escrito de alegaciones.

 

DEMANDA CONTENCIOSA ADMINISTRATIVA


Tras la presentación del escrito de alegaciones, la administración dispone de un plazo de 6 meses para resolver el procedimiento, si antes de éste plazo se dicta Resolución la misma puede ser recurrida ante la Jurisdicción Contenciosa Administrativa, existiendo para ello un plazo de dos meses contados a partir del día siguiente a la notificación de la Resolución.

 

En el escrito de demanda se puede solicitar una Medida Cautelar consistente en que hasta que se dicte sentencia sobre el procedimiento el extranjero no pueda ser expulsado.

 

 

 

 

 

 

Despacho de Abogados Colaborador de www.QuieroAbogado.es

Inicio Abogados en España, Abogados en Madrid, Abogados en Barcelona, Abogados en valencia, Abogados en Sevilla ... Abogados en Madrid, Despacho de Abogados en Madrid Consultas Urgentes – Consultas a Domicilio – Respuestas de Tres Abogados – Revisión de Documentos Abogados en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, A Coruña, Oviedo, Alicante, Almería... Abogados en Madrid,Barcelona, Valencia, sevilla, A Coruña, Alicante, Oviedo, Murcia, Abogados coonsulta gratis, Abogados gratis, abogados gratuitos, abogados expertos

consulta-gratuita-urgente-abogados-p

consulta-gratuita-telefónica con-abogados