Desahucio, Desahucio Expréss, Desahucio Monitorio, Abogados Especialistas en Desahucios, Impago de Rentas, Inquilinos morosos, Alquiler Seguro, Garantía en Alquileres, Enervación del Desahucio, Condonación de Rentas, Abogados en MadridDesahucio Expréss - Más Info ...

 91.530.96.95

Presupuesto Desahucio

Secciones > Derecho Civil > Desahucio Expréss >

 

¿Qué documentos son necesarios para Iniciar un Desahucio? 

 

Preparado por José Valero (Abogado)

 

La demanda de Desahucio podría ser interpuesta con Copia de la Escritura de Propiedad de la Vivienda o Local y con el Contrato de Arriendo.

 

Sin embargo, nosotros para asegurar el completo éxito del procedimiento judicial, tanto en la acción de desahucio como en la reclamación de rentas que se interponen de forma conjunta, solicitamos a nuestros clientes los siguientes:

 

1.- Poder General para Pleitos. Se otorga en cualquier Notaría a favor de los Procuradores y Abogados que intervendán en defensa de los intereses del cliente. El coste es de unos 35 a 40 euros.

 

2.- Relación de Movimientos de la Cuenta Bancaria en la que el Inquilino efectuaba los ingresos o en su defecto certificado del banco en el que se indiquen los pagos efectuados por el arrendatario. No es un documento imprescindible, pues el que ha de probar el pago es el arrendatario, no obstante lo solicitamos para que se cuantifique corréctamente la deuda total existente.

 

3.- Requerimientos de todo tipo cursados al inquilino. Independientemente de que se anule o no la posibilidad de enervar el desahucio (paralizarlo abonando todas las rentas debidas), solemos pedir a nuestros clientes nos hagan entrega de estos avisos o requerimientos.

 

Una vez en nuestro poder los referidos documentos y mantenida una entrevista personal con la propiedad interponemos en dos días demanda de desahucio, iniciando paralelamente contactos con el inquilino en aras a lograr el abandono del inmueble antes de la celebración de la vista.

Abogados de Madrid, Desahucios, Falta, Pago, Inquilino Morodos, Alquiler, Arrendamiento, Echar, Casa, Piso, Local Abogados Especialistas en Desahucios de Madrid, barcelona, Sevilla, Alicante, Oviedo, Gijón... Petición de Presupuestos para Desahucio Abogados de Desahucios en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, A Coruña, Oviedo, Alicante, Almería, Murcia...

Despacho de Abogados Colaborador de www.QuieroAbogado.es

Inicio Abogados en España, Abogados en Madrid, Abogados en Barcelona, Abogados en valencia, Abogados en Sevilla ... Abogados en Madrid, Despacho de Abogados en Madrid Consultas Urgentes – Consultas a Domicilio – Respuestas de Tres Abogados – Revisión de Documentos Abogados en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, A Coruña, Oviedo, Alicante, Almería... Abogados en Madrid,Barcelona, Valencia, sevilla, A Coruña, Alicante, Oviedo, Murcia, Abogados coonsulta gratis, Abogados gratis, abogados gratuitos, abogados expertos

consulta-gratuita-urgente-abogados-p

consulta-gratuita-telefónica con-abogados