Abogados Expertos en Reclamar Deudas, Cobros de Impagos, Localización de Bienes en madrid, sevilla, barcelona, alicante, valenciaReclamación de Deudas e Impagos

 Tlf.91.530.96.95

Más Información 

Secciones > Derecho Civil > Reclamación de Deudas

 

Requerimiento cursado por Burofax, exigiendo el pago de la deuda, con la prevención de haber incurrido en morosidad 

cobro a morosos, reclamaciones de deudas, impagos, deudores, abogados en madrid

Preparado por V & S Abogados

  

En ………………, a…….de…………..de…………..

 

Don/Doña _________________

C/ ________________________

C.P. _______

Telf. _______

 

 

 

Muy señor mío:

 

Por medio del presente escrito le requiero para que sin dilación alguna proceda al pago de las facturas adeudadas, que ascienden a un importe total de ……………… euros, derivadas de los servicios prestados por nuestra empresa, en cumplimiento del contrato suscrito en fecha….. de…………..de……………. (Indicar muy básicamente el motivo de la deuda)

 

El desglose de la deuda total es:

 

-

 

-

 

-

  

 

Puede proceder a su abono en la cuenta reseñada en el contrato, cuyos datos le recuerdo. Banco _____________, nº ____-__-____-_________.

 

            

Le prevengo que en caso de transcurrir X (el plazo que se desee conceder) días desde el presente requerimiento sin que Usted haya efectuado el pago solicitado, nos veremos obligados a iniciar, sin dilación alguna, las acciones legales oportunas en defensa de nuestros intereses.

 

Así mismo, le informo que tras la recepción del presente burofax Usted está situación de morosidad, a tenor de lo expresado en el artículo 1.100 del Código Civil, que establece que: “ incurre en mora el obligado a hacer alguna cosa desde que el acreedor le exija judicial o extrajudicialmente el cumplimiento de su obligación”.

 

Conforme indica el artículo 1.108 del Código Civil, desde este momento la deuda comienza a devengar intereses. Le transcribo, para su completa información el citado precepto que, en lo que aquí nos interesa, es del siguiente tenor: “si la obligación consistiere en el pago de una cantidad de dinero, y el deudor incurre en mora, la indemnización de daños y perjuicios, no habiendo pacto en contrario, consistirá en el pago de los intereses vencidos, y a falta de convenio, en el interés legal”.

            

 

Sin otro particular, esperando tener buenas noticias suyas. 

 

Fdo:……………………….

Abogados de Desahucios en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, A Coruña, Oviedo, Alicante, Almería, Murcia... Abogados de Madrid, Impagos de facturas, mercancía, debe dinero, reclamar la deuda, abogados contra morosos, abogados en madrid, abogados en barcelona Abogados Especialistas en Cobor de Morosos de Madrid, barcelona, Sevilla, Alicante, Oviedo, Gijón... Petición de Presupuestos para Reclamar una Deunda, cobrar un impago, reclamación de dinero debido, Abogados Expertos, Telf. 91.530.96.95

Despacho de Abogados Colaborador de www.QuieroAbogado.es

Inicio Abogados en España, Abogados en Madrid, Abogados en Barcelona, Abogados en valencia, Abogados en Sevilla ... Abogados en Madrid, Despacho de Abogados en Madrid Consultas Urgentes – Consultas a Domicilio – Respuestas de Tres Abogados – Revisión de Documentos Abogados en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, A Coruña, Oviedo, Alicante, Almería... Abogados en Madrid,Barcelona, Valencia, sevilla, A Coruña, Alicante, Oviedo, Murcia, Abogados coonsulta gratis, Abogados gratis, abogados gratuitos, abogados expertos

consulta-gratuita-urgente-abogados-p

consulta-gratuita-telefónica con-abogados