Abogados Expertos en Reclamar Deudas, Cobros de Impagos, Localización de Bienes en madrid, sevilla, barcelona, alicante, valenciaReclamación de Deudas e Impagos

 Tlf.91.530.96.95

Más Información 

Secciones > Derecho Civil > Reclamación de Deudas

 

Demanda de Juicio Verbal. Ejemplo para reclamaciones de hasta 2.000 euros. Sin Abogado ni Procurador 

cobro a morosos, reclamaciones de deudas, impagos, deudores, abogados en madrid

Preparado por V & S Abogados

  

AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA

 

Don/Dña…………….con DNI ..............., con domicilio en la calle .........................................., número .........., piso .........., de la localidad de ................................., con número de teléfono ........................ ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda en Derecho, DIGO:

 

Que mediante el presente escrito formulo DEMANDA SUCINTA DE JUICIO VERBAL en reclamación de ............................. euros( máximo 2.000€) contra:

 

-          Don ……………………., con DNI ............................., y domicilio en la calle .............................................................. ........................., número .........., de la localidad de ................................., con número de teléfono ........................, fax ........................ .

 

El motivo de la reclamación que ante el Juzgado planteo es el siguiente:

 

(Explicación breve de los hechos que motivan la reclamación)

 

Se adjunta como documento nº ……………….. (documentación acreditativa de la reclamación)

 

En atención a lo expuesto,

 

SUPLICO AL JUZGADO: Que se condene a la parte demandada a pagarme la cantidad de ......................., más los correspondientes intereses legales.

 

En ........................, a ...

 

Firma

 

 

Nota Informativa:

Aportar los documentos numerándolos tales como: contratos, facturas, albaranes, faxes, correos electrónicos o cualquier otro que pruebe o que indique la realidad de la deuda reclamada.

 

La deuda puede ser acreditada por cualquier medio de prueba admisible en derecho, incluso por testigos, tener en cuenta que no podéis hacerles comparecer a juicio, debéis solicitar al Juzgado que lo haga en el plazo máximo de tres días desde que os notifiquen la admisión a trámite de la demanda.

 

Abogados de Desahucios en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, A Coruña, Oviedo, Alicante, Almería, Murcia... Abogados de Madrid, Impagos de facturas, mercancía, debe dinero, reclamar la deuda, abogados contra morosos, abogados en madrid, abogados en barcelona Abogados Especialistas en Cobor de Morosos de Madrid, barcelona, Sevilla, Alicante, Oviedo, Gijón... Petición de Presupuestos para Reclamar una Deunda, cobrar un impago, reclamación de dinero debido, Abogados Expertos, Telf. 91.530.96.95

Despacho de Abogados Colaborador de www.QuieroAbogado.es

Inicio Abogados en España, Abogados en Madrid, Abogados en Barcelona, Abogados en valencia, Abogados en Sevilla ... Abogados en Madrid, Despacho de Abogados en Madrid Consultas Urgentes – Consultas a Domicilio – Respuestas de Tres Abogados – Revisión de Documentos Abogados en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, A Coruña, Oviedo, Alicante, Almería... Abogados en Madrid,Barcelona, Valencia, sevilla, A Coruña, Alicante, Oviedo, Murcia, Abogados coonsulta gratis, Abogados gratis, abogados gratuitos, abogados expertos

consulta-gratuita-urgente-abogados-p

consulta-gratuita-telefónica con-abogados